FISIOTERAPIA DEPORTIVA
Tratamos todo tipo de lesiones deportivas de forma Multidisciplinar (Fisioterpaia – Osteopatía – Podología) utilizando Terapia Manual como pilar de nuestro trabajo y la readaptación al deporte lo más rápida y progresivamente posible. Esguinces de tobillo, roturas fibrilares, tirones musculares…
TRAUMATOLOGÍA
Tratamos todo tipo de lesiones musculo-esqueleticas y en NeoPostural somos especialistas en Rehabilitación tras intervenciones quirúrgicas (prótesis de rodilla, cadera, ligamentoplastias, meniscectomías…). Todos nuestros tratamientos se centran en la Terapia Manual y el ejercicio activo por parte del paciente.
OSTEOPATÍA
Mediante una valoración holística buscamos el origen de la patología de nuestros pacientes y empleamos nuestras técnicas manuales para estimular y ayudar al cuerpo a reorganizarse para poder recuperar así su funcionalidad natural.
PUNCIÓN SECA
La Punción Seca es una Técnica Semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para tratar el síndrome de dolor Miofascial, producido por los Puntos Gatillo, con el fin de desactivarlos y así disminuir el dolor, contractura o hipersensibilidad que estos provocan.
TRATAMIENTO MIOFASCIAL
Todo nuestro cuerpo está recubierto por un tejido conectivo tridimensional llamado Fascia. Al estar formada por colágeno, cualquier restricción de su movilidad natural causa una alteración en su función, alterando su equilibrio interno y apareciendo dolor.
Preguntas frecuentes sobre fisioterapia avanzada
Nuestra metodología se basa en la formación continua, trato personalizado con el paciente y tratamientos tecnológicos avanzados e innovadores para acelerar los procesos de recuperación de las patologías.
En nuestros tratamientos introducimos maquinaria de última generación que nos ayuda a estimular a nivel celular y metabólico para acelerar y/o activar el proceso de regeneración del propio paciente.
La primera sesión se abre la historia clínica del paciente, recogemos todos los datos que nos aporta, valoramos en camilla y mediante test específicos llegamos a un diagnóstico de la situación de nuestro paciente. A continuación realizamos el tratamiento oportuno y mandamos ejercicios para casa.
Las sesiones no son dolorosas, nos acercamos a la molestia y adaptamos la intensidad de nuestro tratamiento al paciente. Enseñamos a comprender el dolor, cuantificarlo y autogestionarlo.
Valoramos cada caso, normalmente damos 1 sesión a la semana, pero si el paciente mejora considerablemente podemos alargarlo a 2-3 semanas la siguiente sesión.